Quejas contra la CFE en Tizimín

TIZIMÍN.— Molestos, decenas de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quejaron de que ayer domingo acudieron a pagar su recibo de energía eléctrica, pero al llegar no les permitieron entrar porque ninguno de los cajeros automáticos funciona.

Algunos vecinos expresaron que desde anteanoche acudieron a pagar, pero encontraron los cajeros automáticos inservibles; ayer en la mañana retornaron con el fin de pagar, pero esos equipos seguían sin funcionar.

Lorena Ocampo, líder morenista en esta ciudad, lamentó esta situación, y dijo que le tocó pasar la mala experiencia de no poder pagar su recibo, a pesar de que varias veces fue a los cajeros, pues los halló inservibles.

Afirmó que fue testigo de que decenas de ciudadanos esperaban bajo los rayos solares a que alguien llegue a reparar los cajeros, pero transcurrieron las horas y el personal de seguridad decía que en unas horas se reanudaría el servicio, pero sin precisar cuándo estarían funcionando los cajeros.

Hasta avanzada la tarde, los cajeros de la CFE estaban fuera de servicio.

Varios usuarios dijeron que tendrán que regresar otro día a pagar, antes que la CFE les corte el servicio.

Lamentaron que además de las fallas del servicio eléctrico en los hogares, ocurran estas anomalías que perjudican a quienes acuden a pagar el recibo de luz.