Dos perros de raza pastor alemán y pitbull atacaron a un perro doméstico.

Dos perros de raza pastor alemán y pitbull atacaron la tarde de ayer a un perro doméstico, dentro de su propia casa, sobre la calle 60 cerca del Tecnológico de Mérida, por lo cual los vecinos están buscando al dueño que habría observado el ataque sin hacer nada por evitarlo.
El animalito, de nombre “Tino”, quedó seriamente lesionado, y su dueña, una mujer de la tercera edad, tuvo que llevarlo de urgencia con un veterinario.
Según se informó, el ataque ocurrió la tarde de ayer. “Tino” estaba dentro de la terraza del predio donde vive, cuando de pronto pasó un hombre con los perros mencionados, que se metieron y atacaron al lomito.
A pesar de los gritos de la señora, el dueño de éstos simplemente miraba y azuzaba al pitbull y al pastor para que siguieran con la agresión. La mujer, arriesgando su integridad física, atacó a los intrusos con un palo, y sólo así el sujeto los controló y se retiró caminando.
Tras llevar a “Tino” al veterinario, quien diagnosticó que está grave por las lesiones, se hizo la denuncia pública por este caso, pidiéndose a vecinos de la zona estar al pendiente de ese hombre, de aproximadamente 40 años de edad, 1.60 metros de altura, delgado, con cabello entrecano y de piel morena, a fin de identificarlo para denunciarlo por el ataque de sus perros.