Perdió la vida aplastada por la caja de un camión una mujer que al mando de su motoneta se refugió de la lluvia vespertina bajo el puente del Anillo Periférico de Mérida, en la salida a Umán.
La tragedia fue catalogada por testigos de los hechos como una terrible casualidad, por la forma en que se dieron los acontecimientos.
La motociclista manejaba sobre los carriles interiores del Periférico, y como empezó a caer la lluvia decidió pegarse a la derecha bajo el puente de la salida a Umán, y así evitar mojarse y accidentarse.
Por esos mismos carriles avanzaba un camión de carga, cuyo guiador tuvo que maniobrar bruscamente cuando, presuntamente, se le metió al paso otro vehículo. El pavimento mojado hizo que el camión girara hasta que de costado izquierdo se estrelló contra el muro del puente, aplastando a la mujer de la motoneta.
Ésta perdió la vida al instante, y paramédicos acudieron para confirmar el fallecimiento. Agentes de la SSP montaron un operativo para controlar la vialidad de la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras indagatorias.
Al final fue labor del Semefo levantar el cuerpo de la mujer para ser llevado a la morgue. Hasta esta tarde aún no había sido identificada.