Un extraño y singular hecho de tránsito ocurrió en Chicxulub Puerto.

Un extraño y singular hecho de tránsito ocurrió en Chicxulub Puerto, comisaría del puerto de de Progreso, en donde una perrita llamada “Nala” fue llevada a las instalaciones de la Policía Ecológica como “detenida” ya que causó un accidente donde hubo una persona lesionada.
De acuerdo con los hechos ocurridos antes del mediodía, una joven manejaba su moto sobre la calle 20 con 23 y 25 de dicha comisaría, y de pronto “Nala” salió de su casa corriendo y se golpeó contra el vehículo ligero, haciendo que la guiadora perdiera el control, cayó y derrapó.
Se pidió ayuda de paramédicos y agentes policiacos. La muchacha fue atendida de varias lesiones dermoabrasivas, y por más que quiso llegar a un acuerdo con los dueños del animal sobre sus heridas y daños en la moto, no se pudo hacer nada.
Por ello, intervino la Policía Ecológica de Progreso que se llevó a “Nala” a sus instalaciones, junto con sus dueños, en tanto se llega a un acuerdo por los daños antes mencionados, y a fin de determinar también si sufrió lesiones.
Sin embargo, la responsabilidad recaería en el animalito, o en este caso, sus propietarios, por permitir que saliera abruptamente al arroyo vehicular.