Varios estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab quedaron golpeados y fuertemente asustados, luego de que a bordo de una camioneta Mazda se estrellaron contra la valla metálica de contención de la carretera Mérida-Progreso, a la altura del Country Club.
Según se averiguó, los estudiantes se dirigían a la Universidad sobre dicha vía, pero a la altura del Country Club el guiador perdió el control del volante, al parecer por manejar con velocidad de más.
Así se fue hacia la orilla y chocó contra la valla metálica de contención, arrancando parte de ella, además de que el vehículo quedó fuertemente dañado. Como pudieron, el conductor y sus demás compañeros salieron, siendo auxiliados por otros estudiantes de la misma institución que se dirigían hacia allá y se percataron del accidente. Paramédicos llegaron y los atendieron, observándose que sólo tuvieron golpes leves.
Agentes de la SSP arribaron al lugar, tomaron conocimiento y pidieron la intervención de la Guardia Nacional división Caminos, solicitándose además una grúa para remolcar la camioneta.