Un señor de aproximadamente 65 años de edad falleció esta mañana cuando fue atropellado a bordo de su bicicleta por un auto Kia, en la glorieta del puente que sale de Mérida hacia Caucel.
El automovilista aceleró y escapó tras lo ocurrido, pero lo hizo frente a una cámara de videovigilancia instalada bajo el puente. Las autoridades ya van tras él.
Se averiguó que el ciclista avanzaba sobre la glorieta, desde Caucel hacia la avenida Canek, cuando fue embestido por la derecha por el Kia que era guiado sobre la lateral interior. La persona al volante no respetó la señal de Ceda el Paso.
El impacto mandó al señor de la bicicleta al pavimento en donde falleció al instante. El del Kia aceleró y huyó a toda prisa, pero todo quedó grabado en video.
Agentes de la SSP aseguraron la zona, arribando posteriormente personal del Instituto de Ciencias Forenses y del Semefo para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.
Asimismo, agentes de la Policía Estatal de Investigación iniciaron con las pesquisas respectivas. El ahora fallecido no ha sido identificado.