Al menos 10 lesionados, fue el saldo que dejó el choque de un autobús contra una ambulancia.

Cuando menos 10 lesionados, incluyendo tres paramédicos, fue el saldo que dejó el choque de un autobús contra una ambulancia de la Cruz Roja, en la calle 79 con 58 cerca del Centro de Mérida.
Datos obtenidos en el sitio indican que la unidad de emergencias avanzaba hacia el oriente sobre la 79 con las torretas y sirenas encendidas, pues se dirigía a prestar un servicio. Al llegar a la 58, el guiador avanzó confiando en que los conductores que veían sobre esta vía le cederían el paso.
Por desgracia, el camionero al mando de un autobús ruta 58 San Roque no lo hizo, y embistió a la ambulancia en su costado izquierdo, haciéndola girar parcialmente y dejando lesionados al guiador y dos paramédicos más.
Al interior de la unidad de transporte varias personas más sufrieron golpes y contusiones, y en cuestión de minutos la zona se llenó de unidades de emergencia de la SSP, más de la Cruz Roja y bomberos y rescatistas, además de agentes policiacos.
Se atendió a un total de 12 personas, siete de las cuales fueron llevadas a hospitales, y el caso quedó en manos de peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Vecinos de la zona exigen a las autoridades la instalación de topes o boyas tant oen la 79 coomo en la 58.