Una auténtica tragedia ocurrió la madrugada de hoy en el municipio de Dzilam González. Tras una fuerte discusión, un sujeto disparó contra la hija de su pareja sentimental, quitándole la vida al instante, y luego él y la mujer bebieron veneno, falleciendo el sujeto en el lugar de los hechos.
Hasta el momento la información de este caso es preliminar y no oficial, por lo que se espera que pasadas las horas haya más datos sobre cómo ocurrieron exactamente los hechos.
Por ahora se sabe que a eso de las cuatro de la mañana, un señor de aproximadamente 50 años de edad discutía con su pareja sentimental dentro de un predio de la calle 29 de Dzilam.
Al parecer, la hija de la mujer, de unos 12 años, intervino en el pleito por lo que ese tipo disparó su escopeta contra ella, dándole fin de forma instantánea.
Tras lo ocurrido, el hombre y la mujer ingirieron veneno. Sin embargo, el ruido alertó a los vecinos que llamaron a la Policía, llegando agentes y paramédicos al lugar.
Se encontró a la mujer con vida, así que fue llevada de urgencia a un hospital, confirmándose que la adolescente y su padrastro ya no tenían signos vitales.
Las autoridades realizan las indagatorias correspondientes en el predio para saber exactamente cómo y por qué se dio esta tragedia