Pobladores de Chan Cenote, comisaría de Tizimín, golpearon a cinco integrantes de una conflictiva familia, pues ya estaban hartos de sufrir agresiones cada vez que pasan por casa de esas personas que normalmente se reúnen a beber y escandalizar.
Tuvo que intervenir la Policía Municipal y la SSP para rescatar a los rijosos, que fueron llevados a un hospital para su valoración.
Se informó que se trata de una familia muy pleitista que sin motivo agrede a cuanta persona pasa por su casa en dicha comunidad. Sin embargo, ayer domingo que se dieron nuevas agresiones, los pobladores de Chan Cenote tomaron cartas en el asunto.
Por ello, sometieron a cinco de los agresores y comenzaron a golpearlos, lo cual ameritó la intervención de la Policía, llegando agentes que rescataron a Gerardo R.C., a Pedro H.C., a Luis M.H. y a José C.H., de 19, 21, 23 y 20 años de edad, que fueron trasladados al Hospital San Carlos de Tizimín.
Sin embargo, un quinto rijoso quedó en manos de la gente. Se trataba de Gabriel H.C., de 16 años de edad, quien fue amarrado a un poste y golpeado, hasta que arribaron de nuevo los policías y lo rescataron para llevarlo también al San Carlos.
Ante los vecinos, los uniformados se comprometieron a dar más vigilancia para evitar que esa conflictiva familia siga haciendo de las suyas.