La carretera Mérida-Cancún fue cerrada a la altura de la comunidad de Holactún, comisaría de Seyé, por el incendio que dejó el choque de dos camiones.
Este fuerte accidente se dio a la altura del kilómetro 32, cuando ambos vehículos pesados, por motivos que hasta ahora se desconocen, se estrellaron y comenzaron a quemarse de inmediato, ocasionando que otros guiadores que circulaban por la zona se frenaran y llamaran a las autoridades.
El incendio generó una espesa humareda que se pudo observar desde varios kilómetros de distancia y que alertó a los pobladores de comunidades cercanas.
Según testigos, dos personas estaban heridas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública. Al parecer se trataba de los guiadores de las unidades pesadas.
Hasta el sitio arribaron además varias unidades de bomberos de la SSP que atacaron las llamas que por su fuerza alcanzaron la maleza y avanzaron hacia todos lados.
Tras una larga lucha por fin fue controlada la situación que dejó cuantiosos daños materiales y que mantiene parcialmente cerrada la vía mientras se realizan las indagatorias correspondientes.