Con las llantas hacia el aire quedó una camioneta Ecosport que recibió el fuerte golpe de un Honda Civic en la esquina de la calle 58 con 145 del fraccionamiento San José Tecoh, al sur de Mérida.
Al lugar llegaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a todos los involucrados, y sólo un niño sufrió golpes en la cabeza, pero nada que ameritara traslado hospitalario.
Sobre la calle 145 transitaba hacia el poniente el Civic, cuyo guiador, al llegar a la esquina de la 58, vio que se le metió al paso la Ecosport, cuya conductora no respetó la señal de alto.
El frente del Civic golpeó un costado de la camioneta, lanzándola contra una esquina, en donde volcó quedando totalmente de cabeza y chocando y derribando una señal de nomenclatura.
Pese a lo aparatoso, la conductora responsable del accidente no sufrió lesiones, pero fue valorada de todas formas por paramédicos que llegaron a revisar a todos los involucrados.
Un menor sufrió un golpe en la cabeza, pero no fue nada de gravedad, y el caso quedó en manos de agentes y peritos de la SSP, aseguradoras y de una grúa.