Accidente del Transporte Público en Chichí Suarez

Tres personas heridas, entre ellas una niña, fue el saldo que dejó anoche la aparatosa salida de camino de un autobús de ruta Chichí Suárez, justo a la entrada de la comisaría de Sitpach.
Una versión indica que el vehículo se quedó sin frenos en una curva, y otra más afirma que el conductor usaba el teléfono celular y discutía con una persona, lo cual lo distrajo de su labor.
El caso fue que la unidad de transporte con varios pasajeros a bordo se salió de camino a la entrada de Sitpach, recorrió unos metros entre la maleza y se estrelló contra unas piedras.
Tras la llamada a los servicios de emergencia, la zona se llenó de ambulancias con paramédicos atendiendo a todos los pasajeros, y una niña y dos adultos fueron llevados a un hospital, y luego se informó que estaban fuera de peligro.
Agentes de la SSP no sólo tomaron nota del accidente, sino que además protegieron al operador de la unidad, pues los habitantes de Sitpach intentaron agredirlo, acusando que siempre manejan como locos sin importarles la gente que llevan a bordo.